Somos Calidad

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Desde Obleas Pastor nos sentimos comprometidos con todas aquellas personas que por una u otra razón tienen que cuidar de forma especial su alimentación, y saber en todo momento cuales son los ingredientes utilizados en la elaboración de un producto. Para todas estas personas, dedicamos muy especialmente esta sección, y desde aquí intentaremos dar respuesta a todas las dudas que puedan tener respecto a los productos que elaboramos en Obleas Pastor.

Nuestra política de calidad y transparencia nos ha llevado a imponer la sencillez en todos nuestras obleas, pero cuidando al máximo todos los pequeños detalles durante la elaboración, que hacen que nuestros productos sean únicos e incomparables.

INGREDIENTES

Todos los ingredientes que utilizamos son productos 100% naturales y están especificados al detalle en el etiquetado.

LIBRE DE ALÉRGENOS

  • SIN GLUTEN: Todas nuestras variedades de obleas están elaboradas con harina de fécula de patata 100% natural y no contienen gluten.
  • SIN HUEVO: En ninguna de las variedades utilizamos huevo, ni ninguno de sus derivados, por lo que no puede haber ningún tipo de contaminación ni trazas de este producto en las obleas.
  • SIN LACTOSA: En ninguna de las variedades utilizamos leche, ni ninguno de sus derivados, por lo que no puede haber ningún tipo de contaminación ni traza de este ingrediente en las obleas.