Empresa especialista en el sector de la oblea industrial y artesanal.

Obleas Pastor fue fundada en 2005, es una empresa joven y dinámica. Desde su creación, nuestra empresa trabaja tanto a nivel nacional como internacional exportando a la Unión Europea y a América.

Nuestra plantilla esta formada por jóvenes trabajadores con muchas ganas de plasmar en su trabajo, toda su imaginación y dedicación exclusiva, para hacer de cada pedido de Oblea una pura artesanía.

Desde sus inicios nuestro departamento de I+D se ha centrado mucho en la salud y en la alimentación, investigando constantemente y utilizando solo las mejores materias primas del mercado.

Toda nuestra Oblea esta exenta de gluten. Hoy en día trabajamos codo a codo con la FACE y otras asociaciones, para conseguir que nuestra oblea llegue a todas las personas celíacas y no encuentren obstáculos a la hora de poder acceder a ella.

Nuestro mercado no sólo se encuentra en los fabricantes de turrón, aunque sí son nuestros principales clientes, también servimos a confiterías, panaderías. Nos hemos introducido en el mundo de la Golosina a nivel nacional de la mano de una de las principales empresas del sector, haciendo posible que nuestra oblea impresa se venda en toda España.

Nuestros planes de futuro siguen siendo fabricar nuestros productos con la mejor relación calidad – precio, y ofrecer al cliente un trato familiar y personalizado, consiguiendo de esta manera una fidelización constante, ya que gracias a ellos Obleas Pastor, S.L. es hoy en día una realidad en todo el mundo.

  • nave-obleas-pastor-alicante