Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

info@obleaspastor.com
de Lunes a Jueves 8:30h. a 17h. y Viernes hasta 14:30h.

Obleas Pastor asiste a la presentación de las Halloween Burger

  • Obleas Pastor desarrolla junto a Firo Vázquez una innovadora propuesta para la marca Tommy Mel’s.

“Cómeme soy tu bacon”, esta es la frase que todos los clientes de Tommy Mel’s podrán leer en el interior del pan de sus hamburguesas especiales para este Halloween. Una telaraña de papel comestible como un ingrediente más, es la rompedora idea del restaurante americano por excelencia. Una propuesta innovadora y diferencial con la que Tommy Mel’s pretende sorprender y divertir a todos sus clientes.

Aprovechando la noche más terrorífica del año, a partir del próximo 11 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Tommy Mel’s elaborará en todos sus locales la primera hamburguesa con papeles comestibles salados. Se trata de una oblea con sabor a bacon que se integra junto a la carne 100% de vacuno nacional criado en libertad, queso cheddar, calabaza dulce a la plancha, lechuga batavia, salsa sweet chili y crema de queso con nueces. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes junto con divertidos gusanos de papel comestible con sabor a kétchup.
Colaboración ganadora

Firo Vázquez, Premio Nacional de Hostelería a la Innovación en 2014, ha sido el artífice, junto al equipo de desarrollo gastronómico de Tommy Mel’s, de llevar a cabo esta hamburguesa especial para Halloween. Una colaboración posible gracias a los más de catorce años en la investigación del chef en el universo del papel comestible, que culminaron el pasado 2015 con un menú elaborado al completo con obleas de papel comestible en su restaurante El Olivar. La experiencia y el refinamiento en el trabajo culinario de Firo Vázquez, se suman al talento innovador de Tommy Mel’s en busca de nuevas y revolucionarias fórmulas gastronómicas que desarrollar en sus restaurantes.

Desarrollo gastronómico diferencial

Tommy Mel’s vuelve a apostar por la innovación gastronómica en busca de propuestas revolucionarias en todos sus locales. La edición especial de la Halloween Burger supone el uso, por primera vez, de papeles comestibles con sabores salados dentro del universo de la restauración.
Una firme apuesta por la innovación en el desarrollo gastronómico que incorpora una técnica culinaria a la que avalan más de catorce años de investigación. Sabores tradicionales en estas fechas como el de la calabaza dulce o la salsa sweet chili se mezclan con la revolucionaria textura del papel saborizado que trasladará a todos los clientes de Tommy Mel’s a una experiencia rompedora con el sello y compromiso por la calidad gastronómica del restaurante