Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

Investigación y Desarollo

La continua mejora en nuestros procesos y calidades sumado a los más estrictos protocolos alimenticios y sanitarios, para ofrecer el mejor producto.

Investigación y desarrollo constante

Desde sus inicios nuestro departamento de I+D se ha centrado mucho en la salud y en la alimentación, investigando constantemente y utilizando solo las mejores materias primas del mercado.

Toda nuestra oblea está exenta de gluten. Hemos trabajado con movimientos asociativos celiacos, para conseguir que nuestra oblea llegue a todas las personas celiacas y no encuentren obstáculos a la hora de poder acceder a ella.

Innovamos en maquinaria y nuevas técnicas en el mundo de La Oblea, ofreciéndola con el mejor packaging que conserve el 100% de su calidad.  La Oblea que fabricamos es 100% natural, y está enfocada para distintos usos y aplicaciones culinarias en pastelería y repostería.

Calidad y Competitividad

Fabricar nuestros productos con la mejor relación calidad-precio y ofrecer al cliente un trato familiar y personalizado, consiguiendo de esta manera una fidelización constante, ya que gracias a ellos Obleas Pastor, es hoy en día una realidad en todo el mundo.

En Obleas Pastor, estaremos encantados de colaborar con Ustedes, para buscar el producto que mejor se adapte a todas sus necesidades.

 

Certificación IFS FOOD

Esta norma internacional garantiza que la calidad permanezca estable a lo largo de las cadenas de producción del sector alimentario. Con la certificación IFS Food aseguramos que los alimentos que elaboramos se ajustan a las normas de seguridad, calidad y legalidad del más alto nivel.

Beneficios de la Certificación IFS FOOD

  • Ajustarse a las especificaciones de calidad establecidas por clientes
  • Incrementar la seguridad alimentaria

 

Exclusividad y Diferenciación

Productos exclusivos: Formulados y desarrollados en la propia empresa. Gama de productos diferenciada y la más amplia del mercado.