Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

Empresa de tradición familiar

Más de 10 años de experiencia en la fabricación de obleas 100% naturales y artesanas desde Alicante. Siguiendo todos los más estrictos protocolos alimenticios y sanitarios, para ofrecer la mayor calidad.

Más de 20 años de tradición

Obleas Pastor fue fundado en 2003, es una empresa joven y dinámica. Desde su creación, nuestra empresa trabaja tanto a nivel nacional como internacional exportando a la Unión Europea y a América. Nuestra plantilla esta formada por jóvenes trabajadores con muchas ganas de plasmar en su trabajo, toda su imaginación y dedicación exclusiva, para hacer de cada pedido de Oblea una pura artesanía.

Investigación y desarrollo constante

Desde sus inicios nuestro departamento de I+D se ha centrado mucho en la salud y en la alimentación, investigando constantemente y utilizando solo las mejores materias primas del mercado.

Toda nuestra oblea está exenta de gluten. Hoy en día trabajamos codo a codo con la FACE y otras asociaciones, para conseguir que nuestra oblea llegue a todas las personas celiacas y no encuentren obstáculos a la hora de poder acceder a ella.

Calidad y Competitividad

Nuestro mercado no sólo se encuentra en los fabricantes de turrón, aunque si son nuestros principales clientes, también servimos a confiterías y panaderías.

Fabricar nuestros productos con la mejor relación calidad-precio y ofrecer al cliente un trato familiar y personalizado, consiguiendo de esta manera una fidelización constante, ya que gracias a ellos Obleas Pastor, S.L. es hoy en día una realidad en todo el mundo.