Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

Feliz Día de la Gastronomía Sostenible 18 de junio

En diciembre de 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó, en su resolución A/RES/71/246, el 18 de junio como el Día de la Gastronomía Sostenible.

La decisión de celebrar este día reconoce la gastronomía como una expresión cultural de la diversidad natural y cultural del mundo. Ante la actual crisis sanitaria actual con la pandemia de COVID-19, la gastronomía sostenible, que celebra los ingredientes y productos de temporada y contribuye a la preservación de la vida silvestre y nuestras tradiciones culinarias, se hace más relevante que nunca.

Obleas Pastor reconoce la importancia de la gastronomía sostenible, ya que promociona el desarrollo de la agricultura, favorece el desarrollo de las comunidades, a la vez que protege la biodiversidad y el patrimonio cultural en torno a la alimentación. Por todo ello celebramos hoy 18 de Junio el Día Internacional de la Gastronomía Sostenible.

También hoy se celebra el Día Internacional del Sushi por lo que deseamos a todos los amantes de estos manjares japoneses ¡Buen provecho!. Os mostramos una imagen de como las obleas que fabricamos utilizan algunos chefs en sus creaciones japonesas.