Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

Felíz Día Mundial de la Alergia 2022

La Organización Mundial de la Alergia (OMA) celebra cada 8 de julio, el Día Mundial de la Alergia, con lo cual se pretende llevar un mensaje concientización a la población acerca de la importancia de las enfermedades alérgicas, ya que su alta frecuencia lleva a alertar a toda la población, tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes, acerca de su prevención, diagnóstico, tratamiento, programas de educación e investigación, con el fin de alcanzar una calidad de vida adecuada para los pacientes alérgicos.

Según la OMA el 20% de la población mundial sufre alguna enfermedad alérgica manifestándose frecuentemente en la población infantil.

En este día queremos dar a conocer que la alergia es una enfermedad que se presenta frecuentemente, por lo que si presenta alguno de estos síntomas es conveniente consultar para que tenga un diagnóstico adecuado y se pueda iniciar la prevención y el tratamiento más adecuado, según el tipo de alergia.

En nuestra elaboración de Obleas no usamos leche, ni huevos, ni frutos secos(sin gluten), ni otros alérgenos. Además de no utilizar productos transgénicos «OMG». Obleas Pastor elabora con la máxima calidad productos para todos, con las máximas garantias de seguridad alimentaria. Por todo ello trabajamos bajo el sello de IFS FOOD que certifica internacionalmente nuestros standars de calidad.