Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

Obleas Pastor presenta sus novedades en Oblea en Madrid Fusión

Obleas Pastor asistió los días 23 al 25 de Enero Madrid Fusión en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid.

El Stand de Obleas Pastor se vistió de gala para mostrar todas las novedades gastro-innovadoras con Oblea 100% Natural. Destacar la versatilidad y calidad de este producto, por la multitud de usos que puede ofrecer al mundo de la gastronomia.

Obleas impresas, con sabores, con colores, con formas o para imprimir. Un sin fín de posibilidades y bajo las máximas calidades y supervisión de producto gracias al sello IFS que avala nos avala año tras año. A ello le sumamos más de 20 años de experiencia en la fabricación de oblea artesanal desde Alicante al mundo. Una oblea a base de fécula de patata 100% natural. Además le sumamos cualidades para alérgicos como ser un producto sin gluten, sin sabor, sin olor, sin huevo, sin lactosa.

Le esperamos en nuestro stand, donde descubrirá un sin fin de novedades que le ofrecerá la Oblea en el mundo dla gastronomía y confitería.