Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

Blog

Obleas Pastor les desea un Feliz Día Internacional del Celiaco

Hoy 16 de Mayo se celebra el “Día Internacional del Celiaco”. Esta enfermedad presenta una intolerancia permanente al gluten, el cual es la fracción proteica de 4 cereales: trigo, centeno, cebada y avena.

La celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla, se sabe que aparece con más frecuencia entre miembros de la misma familia. Además puede presentarse en cualquier momento de la vida desde la lactancia hasta la adultez avanzada.

Obleas Pastor trabaja con harina natural de patata que no contiene gluten, ofreciendo no sólo un producto de la máxima calidad sino además compatible con el consumo para personas celiacas; además de contar con la certificación IFS FOOD.

Esta enfermedad que afecta a un 1% de la población en España celebra este día el próximo 27 de Mayo, invitamos a todos a normalizar esta enfermedad y mostrar el apoyo, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España organiza un gran número de actividades informativas consúltalas en https://celiacos.org/