Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 961 17 321

Obleas Pastor premia el talento y el esfuerzo diario de sus trabajadores

Obleas Pastor empresa de fabricación de obleas 100% naturales a base de fécula de patata, que distribuye sus productos a nivel nacional e internacional, ha decidido compartir parte de sus beneficios con sus empleados. En diciembre de 2020, Obleas Pastor decidió tomar la decisión en plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus, agradecer el esfuerzo y el talento diario de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de la empresa, por su compromiso en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

La decisión de compartir con todo el personal parte del beneficio generado se implantó en Obleas Pastor por querer reflejar nuestro compromiso con la plantilla, ya que es un honor para la dirección actual comprobar que en los momentos más difíciles es cuando las personas que conforman nuestro equipo, dan ejemplo con hechos, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Los trabajadores de Obleas Pastor reciben cada mes un plus por objetivos. Este convenio fue redactado entre los trabajadores, un representante sindical y UGT. Sumamos el esfuerzo de mantener en los peores momentos a toda nuestra plantilla en ERTE cumpliendo con la legalidad vigente y recuperando sus jornadas laborales habituales según sus necesidades familiares personales. Además de contemplar la posibilidad de compatibilizar su jornada laboral con la personal por necesidades familiares o religiosas.

MEDIDAS SANITARIAS

Todo el personal de Obleas Pastor, esta correctamente formado y al día en materia de sanidad, alimentación y prevención de riesgos. Además hemos reforzado con un nuevo protocolo sanitario, todas las normativas que rigen las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España.

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

Impulsamos desde hace años una política de conciliación, formación y desarrollo personal; asi como tenemos en cuenta la religión de los trabajadores. Con estas medidas ponemos en marcha nuestro compromiso con nuestra plantilla.