Side Area Image

Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:30h. a 17h.
  • Viernes de 8:30h. a 14:30h.
+34 965 117 321
info@obleaspastor.com

(+34) 965 117 321

Obleas tradicionales «Made in Alicante» desde 1963

A un paso de las navidades, confiterías y pastelerías se preparan para la campaña de navidad, donde los turrones y dulces navideños acaparan la atención de los consumidores españoles, año tras año. Por eso es importante contar con un proveedor de obleas de máxima calidad y fiabilidad, con el que poder contar y ofrecer al cliente lo mejor del mercado.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de obleas 100% naturales y artesanas «Made in Alicante» desde 1963. Seguimos todos los más estrictos protocolos alimenticios y sanitarios, para ofrecer la mayor calidad, cumpliendo con la certificación IFS Food desde 2014. Un aval de calidad alimentaria del más alto nivel. Además toda nuestra cadena de producción se encuentra aislada y los productos que realizamos son sin gluten.

Nuestra oblea está fabricada con fécula de patata y la producimos lisa o rayada, en formatos en bobina o cortada a medida, a4, a3, redonda y con 2 grosores diferentes. Con aromas a vainilla, fresa o naturales. Además ofrecemos el servicio de impresión sobre oblea para los clientes más exigentes. Le invitamos a entrar en nuestra web y consultar el amplio catálogo de fabricación, que tenemos disponibles con nuestra oblea.

Obleas Pastor es la mejor elección como proveedor de Obleas en 2021, estaremos encantados de atenderle. Realizamos envíos en pallet o paquetería a toda España y Europa. Ofrecemos atención al cliente personalizada en Español, Ingles o Francés.